Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Morama

Ubicación

Monterrey

Sitio web

Instagram

Categoría

Morama es una empresa fundada por Denise y Sofía, dos madres mexicanas comprometidas con ofrecer alternativas saludables para los alimentos que sus hijos disfrutan. La historia de Morama comenzó con la creación de una crema de avellana casera, buscando ingredientes reales y nutritivos. Denise, apasionada por la alimentación saludable, y Sofía, ingeniera en alimentos, unieron sus conocimientos y pasiones para crear productos naturales y deliciosos.

En Morama, todos los productos, desde cremas de nueces hasta mixes de harina y galletas, están elaborados con ingredientes de origen natural que cualquiera puede reconocer. La misión de Morama es facilitar que más familias mexicanas disfruten de comidas nutritivas y sabrosas. Hoy en día, sus productos se encuentran en más de 1000 tiendas en México, reflejando el éxito y la aceptación de sus propuestas saludables. Denise y Sofía continúan innovando y ampliando su oferta, siempre con el objetivo de hacer que la alimentación saludable sea accesible y deliciosa para todos.

Marcas Similares

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP