Renta de bodegas en
Guadalajara

Renta solo el espacio que necesites dentro
de nuestro almacén.

Olvídate de contratar personal

Recibimos tu inventario

Surtimos y empacamos tus pedidos

Hacemos envíos a tus clientes

Olvídate de contratar personal

Olvídate de las complicaciones de contratar personal. Nuestro almacén está equipado con personal capacitado y todo lo necesario para manejar tus operaciones. Disponemos de montacargas y equipos especializados para el surtido, picking y packing.

Surtido y empacado de pedidos

Nuestro equipo se dedica a surtir y empacar tus pedidos siguiendo tus instrucciones detalladamente. Prestamos especial atención a los productos frágiles y personalizamos el embalaje para asegurar que tus clientes reciban una experiencia memorable.

Paga por el espacio que necesitas

En Yulius, nuestros espacios se adaptan a tus necesidades. Paga solo por el espacio que utilizas y descansa tranquilo, sabiendo que tu mercancía está vigilada y monitoreada las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Tu flotilla sin inversión

Contamos con una amplia flota de vehículos, con opciones de 5, 10 y 15 toneladas, preparados para facilitar el traslado de tus mercancías entre sucursales o para realizar entregas directas a tus clientes.

Área de oficinas y cafetería

Nuestra bodega incluye un amplio espacio de coworking con escritorios dedicados en alquiler, oficinas completamente equipadas, cafetería y sala de juntas, todo disponible para tu equipo.

Preguntas frecuentes

En Yulius te ofrecemos almacenaje de productos y servicios adicionales como el armado de pedidos. También nos encargamos de las entregas a tus clientes, ya sea con nuestra flota propia o a través de nuestras paqueterías asociadas.

Al unirte a Yulius, obtendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web, diseñada para proporcionarte un control detallado de las entradas y salidas de tus mercancías. Esta herramienta te permite monitorear tu inventario en tiempo real y acceder a un registro completo de todos los movimientos, lo que facilita una gestión eficiente y transparente de tus productos.

Ofrecemos opciones de almacenamiento de mercancías desde $250 más IVA por pallet al mes.

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP