Renta de mini bodegas
con oficina en Guadalajara

Almacena tus productos sin complicaciones.
Paga solo por el espacio que necesitas.

Paga solo lo que necesitas

Consulta tu inventario digital

Vigilancia 24/7

Área de oficinas con cafetería

Almacenamiento seguro a tu medida

En Yulius, adaptamos nuestros espacios a tus necesidades: paga solo por el espacio que utilizas y descansa sabiendo que tu mercancía está vigilada y monitoreada 24/7.

Inventario actualizado a tu alcance

Con nuestra plataforma web, accede fácilmente a un inventario completo de tus productos almacenados y gestiona la entrada o salida de tus pertenencias con solo unos clics.

Recolección a domicilio

¿Te preocupa cómo transportar tu mercancía a nuestras instalaciones? No hay problema: con nuestra flotilla de 25 vehículos, estamos listos para ayudarte con el traslado. Recogemos y entregamos en cualquier domicilio de la zona metropolitana de Guadalajara.

Hacemos toda la logística de tu negocio

En Yulius, hacemos más que solo almacenar tu mercancía. Te ofrecemos soluciones completas en logística, desde la preparación de pedidos hasta el empaque y envío a cualquier destino. Libérate de preocupaciones y deja todo en nuestras manos.

Contamos con área de oficina a tu servicio

Nuestro almacén cuenta con un destacado espacio de coworking que ofrece escritorios dedicados en alquiler, oficinas completamente equipadas, cafetería y sala de juntas disponibles para tu equipo.

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de mini bodegas en Yulius se adapta completamente a tus necesidades. Disponemos de un almacén monitoreado 24/7. Puedes almacenar desde unas pocas hasta un gran número de tarimas, ajustando así el espacio a tus necesidades y pagando solo por el espacio que realmente utilizas.

Una vez registrado en Yulius, recibirás un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma web. Allí podrás consultar en tiempo real todo lo que tienes almacenado en nuestra bodega. Además, desde la plataforma, puedes fácilmente solicitar el ingreso y retiro de mercancías según lo necesites.

Cuando contrates tu servicio de mini bodegas, podrás optar por incluir el acceso ilimitado al área de coworking en donde encontrarás escritorios dedicados, oficinas completamente equipadas con lockers personales, cafetería, sala de juntas y centro de impresión.

En Yulius, nuestro objetivo es que te despreocupes de toda tu logística. Además de ofrecer servicios de almacenaje, te ayudamos a preparar y gestionar los pedidos para tus clientes, incluyendo el empaque y envío. Todo para que puedas concentrarte en lo más importante: tu negocio

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP