Coworking con bodega en Guadalajara

Olvídate de rentar oficina y bodega, con Yulius tienes
todo en un mismo lugar.

Escritorios y oficinas privadas

3,000 tarimas disponibles

Sala de juntas, cafetería y centro de impresión

Bodega monitoreada con 2,500 m2

Ideal para pequeñas y grandes empresas

El primer coworking con bodega en el país

Oficina y bodega de primer nivel a tu alcance. Eleva tu productividad y agiliza la toma de decisiones. Nuestro espacio de coworking te permite estar tan cerca de tu mercancía como quieras.

Planes flexibles a tu medida

Renta desde un escritorio hasta una oficina privada. Nuestro entorno es completamente flexible, diseñado para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

Un entorno de trabajo dinámico

Contamos con sala de juntas, una cafetería con servicio de café, té y agua infusionada, conserje, recepción de paquetería, así como áreas comunes y de descanso.

3,000 tarimas disponibles para tu mercancía

Resguarda hasta 3,000 tarimas en nuestras instalaciones. Accede a tu inventario en tiempo real a través de nuestra plataforma tecnológica y administra la inclusión o exclusión de pallets de forma mensual con facilidad.

Nos hacemos cargo de toda tu logística

Libérate de las preocupaciones logísticas y de la contratación de personal. En Yulius, nos encargamos de recibir tu inventario, almacenar tu mercancía, surtir, empacar y enviar los pedidos directamente a tus clientes.

Preguntas frecuentes

Olvídate de rentar oficina y bodega, con Yulius tienes todo en un mismo lugar. Nuestro innovador concepto está diseñado para satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas que buscan un lugar para trabajar y almacenar sus productos simultáneamente. 

Contamos con 60 espacios de trabajo incluyendo escritorios dedicados, oficinas privadas, una sala de juntas, cafetería y áreas comunes que dan vida a un ambiente ideal para la colaboración y la productividad.

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

Ofrecemos desde escritorios dedicados hasta oficinas privadas. Nuestro plan básico tiene un costo mensual de $4,000 + IVA.

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm.

¡Estaremos encantados de conversar contigo! Para ello, puedes escribirnos al correo electrónico contacto@yulius.mx, y nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 24 horas hábiles para conocer más sobre tus requerimientos y preparar una cotización a la medida.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP