Logística 3PL en Guadalajara

Evita rentar bodega y contratar personal. En Yulius hacemos toda tu logística.

Recibo de inventario

Almacenamiento

Surtido y empacado de pedidos

Gestión de cambios y devoluciones

Almacenaje de mercancías

Recibimos tu mercancía y la almacenamos en nuestra bodega. Con nuestra plataforma web, puedes monitorear tu inventario en tiempo real y realizar solicitudes de movimientos con tan solo unos clics.

Surtido y empacado de pedidos

Nuestro equipo se encarga de preparar y empacar pedidos siguiendo tus instrucciones detalladamente. Prestamos especial atención a los productos frágiles y personalizamos el embalaje para ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable.

Distribución local y nacional

Contamos con una amplia flota de vehículos, con opciones de 5, 10 y 15 toneladas a tu disposición para facilitar el traslado de tus mercancías entre sucursales o para realizar entregas directas a tus clientes.

Gestión de cambios y devoluciones

Gestionamos eficientemente los productos devueltos, brindando un seguimiento inmediato a cada solicitud de devolución.

El primer coworking con bodega en México

Nuestro almacén cuenta con un destacado espacio de coworking que ofrece escritorios dedicados en alquiler, oficinas completamente equipadas, cafetería y sala de juntas disponibles para tu equipo.

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de logística 3PL se encarga del almacenamiento y gestión de tus movimientos de mercancía, adaptándose a tus necesidades y cronogramas. Nuestra misión es simplificar tus procesos logísticos, permitiéndote concentrarte en los aspectos más cruciales de tu negocio: vender y expandirte.

Al formar parte de Yulius, tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web, diseñada para ofrecerte un control detallado sobre las entradas y salidas de tus mercancías. Esta herramienta te permite monitorear tu inventario en tiempo real y acceder a un historial completo de todos los movimientos registrados, facilitando una gestión eficiente y transparente de tus productos.

¡Sí! Contamos con cientos de integraciones disponibles a plataformas como Shopify, Amazon o Mercado Libre. A través de nuestra integración podemos recibir las órdenes de tus clientes, procesarlas, empacarlas de acuerdo a tus instrucciones y enviarlas por paquetería en tiempo récord.

¡Por supuesto! Nos comprometemos a adaptarnos por completo a la estética de tu marca, siguiendo tus indicaciones detalladamente para asegurar que cada envío refleje fielmente la esencia de tu identidad corporativa.

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP