Oficinas compartidas en Guadalajara

En Yulius combina trabajo y almacenamiento
en un solo lugar.

Escritorios dedicados

Oficinas privadas

Cafetería

Sala de juntas

Bodega monitoreada 24/7

Oficinas compartidas con almacén

Olvídate de rentar oficina y bodega por separado. En Yulius tienes acceso a todo en un mismo lugar para que puedas elevar la productividad de tu equipo y agilizar la toma de decisiones.

Paga solo por el espacio que necesitas

Desde un escritorio individual hasta una oficina privada, nuestro espacio se adapta perfectamente a tus necesidades, ofreciendo máxima flexibilidad en todo momento.

Amenidades de primer nivel

En nuestra área de coworking encontrarás todo lo necesario para trabajar eficientemente: cafetería, centro de impresión, sala de juntas, lockers y áreas comunes diseñadas para tu comodidad y la de tus colaboradores.

Un almacén a tu disposición

Contamos con área de bodega con capacidad para almacenar hasta 3,000 pallets. Con nuestra plataforma tecnológica, podrás acceder a tu inventario en cualquier momento y manejar fácilmente tu mercancía.

Nos hacemos cargo de toda tu logística

Deja las preocupaciones logísticas y de contratación de personal atrás. En Yulius, gestionamos todo: desde la recepción de tu inventario hasta el almacenamiento, surtido, empaque y envío de pedidos directamente a tus clientes.

Preguntas frecuentes

Nuestro concepto innovador está diseñado para cumplir con las necesidades de emprendedores y empresas en busca de un espacio que combine oficina y almacenamiento de productos de manera simultánea.

Ofrecemos 60 espacios de trabajo, incluidos escritorios dedicados, oficinas privadas y una sala de juntas, complementados con una cafetería y áreas comunes. Todo configurado para crear un ambiente ideal que fomenta la colaboración y maximiza la productividad.

Contamos con una variedad de opciones que van desde escritorios dedicados hasta oficinas privadas, con planes disponibles a partir de $4,000 mensuales más IVA.

¡Nos encantaría hablar contigo! Escríbenos a contacto@yulius.mx y nos comprometemos a responderte dentro de las próximas 24 horas hábiles. Así podremos entender mejor tus necesidades y preparar una cotización personalizada.

Nuestro espacio está ubicado al sur de la ciudad, en Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, a solo 500 metros de la entrada principal al Fraccionamiento Bugambilias, en la ruta hacia Colima

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP