Servicio de almacenaje y
distribución en Guadalajara

Nos hacemos cargo de toda tu logística para que puedas enfocarte en vender y crecer.

3,000 pallets disponibles

Rutas diarias en la ZMG

Consulta tu inventario en tiempo real

Solicita movimientos en unos clics

Ideal para pequeñas y grandes empresas

Infraestructura y seguridad de primera clase

Nuestras instalaciones modernas incluyen andén de carga y descarga, zona de recibo de carga ligera, montacargas, racks, área de piso, sistemas de seguridad, circuito cerrado, alarma contra incendios y caseta de acceso con seguridad permanente.

Tu inventario en un clic

Almacena hasta 3,000 tarimas en nuestras instalaciones. Accede a tu inventario en tiempo real a través de nuestra plataforma tecnológica y gestiona movimientos de mercancía en un clic.

Distribución con flotilla propia

Disponemos de una variada flota de vehículos, incluyendo opciones de 5, 10 y 15 toneladas, listos para facilitar el traslado de tus mercancías entre sucursales o para realizar entregas directas a tus clientes.

Entregas en 24 horas

Nuestros vehículos recorren diariamente las principales colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Te garantizamos que tus mercancías llegarán a cualquier destino local en menos de 24 horas.

Oficinas disponibles para tu equipo

Nuestra bodega cuenta con un área de coworking de primer nivel. Ofrecemos escritorios dedicados en renta, oficinas privadas, una cafetería, áreas comunes y sala de juntas disponibles para tu equipo.

Preguntas frecuentes

En Yulius contamos con un amplio almacén con capacidad para 3,000 pallets, donde tus productos se almacenan de forma segura y bajo vigilancia continua 24/7, garantizando su protección. Disponemos de una flotilla propia que opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara y colaboramos con proveedores logísticos nacionales y empresas de mensajería, lo que nos permite coordinar y asegurar entregas eficientes en todo México.

Al formar parte de Yulius, tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web, que te ofrece un control detallado sobre las entradas y salidas de tus mercancías. Esta herramienta te permite monitorear tu inventario en tiempo real y acceder a un historial completo de todos los movimientos registrados, facilitando una gestión eficiente y transparente de tus productos.

Ofrecemos desde escritorios dedicados hasta oficinas privadas en un entorno que incluye 60 espacios de trabajo, una sala de juntas, cafetería y áreas comunes, creando un ambiente ideal para la colaboración y la productividad. Nuestro plan básico tiene un costo mensual de $4,000 + IVA. Somos el primer coworking con bodega en el país, brindando una oficina y bodega de primer nivel a tu alcance. Eleva tu productividad y agiliza la toma de decisiones al estar tan cerca de tu mercancía como desees.

¡Estaremos encantados de conversar contigo! Para ello, puedes escribirnos al correo electrónico contacto@yulius.mx, y nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 24 horas hábiles para conocer más sobre tus requerimientos y preparar una cotización a la medida.

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP