Renta de bodegas pequeñas en Guadalajara

No necesitas una bodega completa; basta con el espacio necesario para almacenar tu mercancía.

Paga solo el espacio que necesitas

Bodega monitoreada 24/7

Personal disponible para tu operación

Área de oficinas y coworking

Paga solo el espacio que necesitas

Nuestra bodega, que abarca una superficie de 2,500 metros cuadrados y ofrece 3,000 posiciones de almacenamiento, te permite contratar mes a mes únicamente el espacio que necesites para tu mercancía.

Monitorea tu inventario en tiempo real

Al unirte a Yulius, obtendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web, diseñada para proporcionarte un control minucioso sobre las entradas y salidas de tus mercancías. Esta herramienta te permite monitorear tu inventario en tiempo real y acceder a un historial completo de todos los movimientos registrados, lo que facilita una gestión eficiente y transparente de tus productos.

Un equipo de expertos a tu servicio​

¡Deja tu logística en nuestras manos! Nuestro equipo, altamente calificado, está preparado para manejar tu mercancía de forma segura en nuestro almacén. Ofrecemos servicios como etiquetado de productos, ensamblaje de kits, y la preparación y envío de pedidos (picking, packing y shipping) directamente a tus clientes.

Coworking y oficinas para tu equipo

Oficina y bodega de primer nivel a tu alcance. Eleva tu productividad y agiliza la toma de decisiones con nuestro espacio de coworking, que te permite estar tan cerca de tu mercancía como desees. Ofrecemos opciones desde un escritorio hasta una oficina privada, en un entorno completamente flexible, diseñado para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

Preguntas frecuentes

En Yulius, contamos con un amplio almacén capaz de albergar hasta 3,000 pallets. Piensa en ello como un hotel para tus mercancías, donde tus productos son almacenados de manera segura, bajo vigilancia continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza su protección y te brinda tranquilidad total.

La mayor ventaja de elegir Yulius para el almacenamiento es su rentabilidad y la seguridad garantizada para tus mercancías. Ofrecemos la flexibilidad de ajustar el número de pallets mes a mes, adaptándonos a tus necesidades cambiantes. Pero lo que realmente nos distingue es nuestra capacidad para ofrecer más que simple almacenamiento. En Yulius, proporcionamos servicios adicionales como la preparación de pedidos, envíos mediante paquetería, y procesos de valor agregado que incluyen limpieza, etiquetado y maquila ligera.

Al unirte a Yulius tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web, especialmente diseñada para proporcionarte un control exhaustivo sobre las entradas y salidas de tus mercancías. Esta herramienta te permite monitorear tu inventario en tiempo real y consultar un historial completo de todos los movimientos registrados, lo que facilita una gestión eficiente y transparente de tus productos.

En Yulius, nuestras opciones de almacenamiento de mercancías están disponibles desde $250 más IVA por pallet al mes.

Nuestra ubicación es Ignacio Allende 8006, Colonia Francisco Sarabia, Zapopan, Jalisco, situados a tan solo 500 metros de la entrada principal a Ciudad Bugambilias, en dirección hacia Colima.

¡Cámbiate a Yulius!

Llena los siguientes campos y un asesor Yulius se pondrá en contacto para informarte sobre nuestros servicios de almacenaje, coworking, fulfillment y distribución en Guadalajara.

Al hacer clic en el botón a continuación, aceptas nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Llámanos

52-(33)-4162-4273

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs (excepto festivos)

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Atención

POR TELÉFONO

Atención

POR E MAIL

Atención

POR WHATSAPP